†×÷×Çlãñ ßÐK×÷׆
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Førø ÇrëãÐø Þärä Ël Çlãñ †×ßÐK׆
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fin me acorde de las reglas y puse Las nuevas :D

Ir abajo 
AutorMensaje
RëY÷Ändrømëdâ÷ßÐK




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 27
Localización : En el fondo del infierno / Arg - Bahia blanca .

Por fin me acorde de las reglas y puse Las nuevas :D Empty
MensajeTema: Por fin me acorde de las reglas y puse Las nuevas :D   Por fin me acorde de las reglas y puse Las nuevas :D I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:20 pm

El miembro al que se vea romper estas reglas sera severamente castigado. Los castigos seran:

La primara vez: Bajar de rango. (De TNT a SLD, por ejemplo.)
La segunda vez: Bajarlo de rango a SLD y suspenderlo por tiempo indeterminado.
La tercera vez: Sera EXPULSADO del clan, no podra volver jamas.

Reglas:


* - 1 : No usar Hacks de ningun tipo en guerras o raids
* - 2 :Prohibido atacar a alguien sin su consentimiento, exepto en guerras o raids.
* - 3 :No insulten a enemigos en raids(insultos leves si estan permitidos)
* - 4 :No interrumpir una batalla entre dos personas para influir en el resultado, ellas pueden valerce por si mismas.
* - 5 :Obedecer a sus superiores en todo momento, si estas no se obedecen, estamos perdidos.
Traten de no divulgar a clanes enemigos la posicion de la base, esta debe permanecer en secreto.




Reglas severas:



÷ -Estas son las reglas que rara vez seran perdonadas pero con un castigo muy Grave :

÷ -Cometer algun tipo de traicion hacia el clan

÷ - Haber insultado a algun miembro del clan o desobedecer alguna orden muy importante dada por un superior

÷ - Haber echo alguna alianza o enemistad con otro clan

÷ - ( No realizar guerras contra otro clan en ausensia del virrey, rey ,god , principe )

÷ - Haber humillado al clan usando hacks o bien siendo de dos clanes no es algo tan severo pero si importante

De alguna forma, haber modificado su rango actual inferior o mas bien superior a uno con mas altura (tiempo dependiendo del rango)y su pocicion en la red conseptual



By : Ändrømëdä / RâßëWmCløWm king
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
 
Por fin me acorde de las reglas y puse Las nuevas :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†×÷×Çlãñ ßÐK×÷׆ :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: