†×÷×Çlãñ ßÐK×÷׆
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Førø ÇrëãÐø Þärä Ël Çlãñ †×ßÐK׆
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porta critico rapper

Ir abajo 
AutorMensaje
RëY÷Ändrømëdâ÷ßÐK




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 27
Localización : En el fondo del infierno / Arg - Bahia blanca .

Porta critico rapper Empty
MensajeTema: Porta critico rapper   Porta critico rapper I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:39 pm

esta imagen va dedicad a gold Smile =D =D Para ti esta imagen de porta !

Vamos porta fuera SFDK y esos rappers de la verga podeis sudadmela esos raperos fragiles como shotta sfdk violadores del verso y todos esos pijos de segunda me la podeis sobaaaaaaaaaar!!!!!! .....asi nomas !!! dejad a porta tranquilo que les importa a uds raperos bajos no saben nada de rap alloy habla de la realidad y porta de los sentimientos yaaa ! en todas sus tapas lo joden con todo alloy conl a cancion de porta te bien que quereis ahora ? decidme fragiles incriptidos de mierda ! es como si porta ase una cancion en contra de cloud por ej en aquella pelea de gallos en espania , porta le rompio el culo ! siempre molestandolo eso porque jodio a alloy con : Contra todos en mi contra es todo una verga de publicidad ! Siempre es lo mismo decidme que no ? pues aqui etra mac pollo magootacon y todos esos malditos soba poyas porque lo molestan en aquel video de mac pollo en que lo jodieron que quieeren !!?!?! en otro video de burla el equipo anti porta ? quemeirda es esto ?!?! porrque lo hacen quisiera tenerlos uno por uno ! esos raperos son lo bajo no cirven arriba porta , ademas porta se expresa mejor mas librremente y no es tan subliminario con us canciones . Bueno tiene solo una dark y es mi rosa negra , pero entre gustos tenemos en boca de tantos saw y tras mi luna de cristal esas son canciones no como todos esos raperos shottos com 5 seconds 20 notas entre muchas entrevistas los dan a elejir !!!!!
Es un mensaje subliminario odiar a porta ? que les a echo !? Malditos sean los que an echo esta maldita campania dejadlo en paaaaaaaaaz !!!!!!!!



Atte : Porta 2 /AlacranPorta critico rapper Porta%20-%20Delantera
Volver arriba Ir abajo
http://www.minijuegos.com
 
Porta critico rapper
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†×÷×Çlãñ ßÐK×÷׆ :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: